Nacionales

Ministra de Gobernación visita el departamento de Carazo

Compartir
Foto: Ministra de Gobernación visita el departamento de Carazo / Referencia

Por: Manuel Aguilar / Carazo

La titular del Ministerio de Gobernación (MIGOB), Amelia Coronel, visitó el departamento de Carazo, en donde realizó un recorrido por los Mercados Municipales Manuel de Jesús Rivera «La Mascota» de Diriamba y El Mercado Municipal Jorge Matus Téllez de Jinotepe.

INDIQUE AQUÍ: Médicos asisten a las familias en los albergues

Durante el recorrido Coronel pudo constatar el dinamismo local y la manera en que los comerciantes de ambos centros están laborando para mejorar la economía del país, a pesar de las situación por la que ha atravesado nuestra nación.

«Es muy importante darle seguimiento a los mercados y ver la manera que como MIGOB podemos ayudar para que nuestra economía siga creciendo», manifestó la titular del MIGOB.

La ministra del MIGOB reconoció la importancia de acercar los servicios y atender de manera correcta a las familias en cada una de las dependencias de la institución.

A la vez, expresó que «Para nosotros el objetivo es que la gente nos conozca y sepan que cada vez estamos más cerca”.

Luego de realizar ambos recorrido en los centros de compras mas grandes de Carazo, se traslado a La Boquita en el municipio de Diriamba, donde estaría visitando a los prestadores de servicio de este Centro Turístico Caraceño.

La Ministra de Gobernación, Amelia Coronel estuvo acompañada en la visita por los Alcaldes Caraceños Fernando Baltodano de Diriamba y Mariano Madrigal de Jinotepe y los Secretarios Politicos, Policia Nacional y Pedro Espinoza delegado de Gobernación en Carazo.

Compartir