}El Ministerio para la Promoción de Emprendimientos realizó a nivel nacional, sesiones prácticas en la edición de videos para potenciar la comunicación, visibilidad y posicionamiento de los negocios en plataformas digitales.
Durante estos espacios, los emprendedores adquirieron conocimientos clave sobre el uso estratégico del contenido audiovisual como herramienta para promover sus productos y servicios, transmitir mensajes claros y generar una conexión efectiva con su mercado meta, utilizando aplicaciones populares como CapCut, TikTok e Instagram.
También fortalecieron sus habilidades prácticas en edición básica, integrando de forma estratégica recortes, textos, música y efectos visuales, así como la planificación de contenidos digitales enfocados en incrementar la interacción, el alcance y el reconocimiento de marca.
Con la metodología aprender – haciendo, se busca fortalecer la presencia digital y el posicionamiento de los negocios, impulsando la innovación, competitividad y crecimiento comercial de los emprendimientos.

