En el marco del 46 aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Germán Pomares Ordóñez, el Ministerio de Salud realizó una exitosa Mega Feria de Neurocirugía, que restituyó derechos a más de 1,200 protagonistas de distintos municipios del departamento de Ocotal.
La población tuvo acceso a atención médica especializada, oportuna y de calidad en la Casa Materna “Rosa Casco Benavides de Ocotal, durante la jornada se brindaron valoraciones por neurocirugía y neurología, atención en medicina natural y fisioterapia, así como la realización de electroencefalogramas y electromiografías, totalmente gratis.

El Buen Gobierno del FSLN a través del Ministerio de Salud reafirma su compromiso de seguir garantizando salud con Equidad, Amor y Humanismo, como parte del Modelo de Salud Familiar y Comunitaria que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. La Mega Feria de Neurocirugía es ejemplo de cómo el pueblo sigue siendo protagonista en la construcción de una Nicaragua más Sana, Solidaria y Digna.