Ministerio de Salud concluye Censo Salud y vida en Carazo

El Ministerio de Salud en el departamento de Carazo concluyo exitosamente el censo salud y vida en donde registrarón a todas la personas con enfermedades cronicas a través de las visitas casa a casa.

Mariela González, Directora de Salud en Diriamba, dijo que el ministerio de salud acompañado de instituciones y organizaciones de varios culminaron en un 98% el censo Salud y Vida en el municipio Caraceño.

González agregó que el censo consistiá en registrar a todas las personas con enfermedades crónicas, adultos mayores y pacientes todos con voz.

«La decición de nuestro comandante presidente Daniel Ortega y la compañara Rosario fue muy acertada ya que hoy por hoy conocemos mucha información de nuestra población en materia de Salud», expresó Sergio Mójica, Secretario Político del Distrito I del municipio de Diriamba.

El consolidado del censo fue dado a conocer a través de los CLS municipales y de barrios de los Ocho municipios de Carazo.

Esta celebración fue dedicada al Padre de la Revolución Populara Sandinista Comandante Carlos Fonseca Amador, cumpliendo con el legado de garantizar mejor atención a las personas con enfermedades crónicas.