Nacionales

MINED y UNESCO se reúnen para definir programas y proyectos conjuntos

Compartir

La representante para Centroamérica de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Esther Kuisch-Laroche, se reunió con las autoridades del Ministerio de  Educación, (MINED), para definir programas y proyectos conjuntos.

Antes de iniciar el encuentro, el asesor presidencial para temas educativos, Salvador Vanegas, indicó que tendrán un encuentro para hacer una retrospectiva de los programas en los cuales están interactuando con el acompañamiento de la UNESCO, y además hacer una proyección de nuevas acciones de trabajo conjunto y de cooperación.

Lee Aquí: Nicaragua presenta a ONG ejes de trabajo en salud y educación

Por su parte, Esther Kuisch-Laroche, recordó que la UNESCO es la encargada a nivel mundial de trabajar con los países miembros «para acelerar el proceso para llegar al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que es brindar una educación de calidad para todos y todas».

«Estamos aquí hoy para discutir de esto, definir proyectos y programas conjuntos y me alegra muchísimo tener esta oportunidad», afirmó la funcionaria de la UNESCO.

Compartir