Nacionales

MINED reconocerá la labor de los mejores docentes y alumnos en todo el país

Compartir

El Ministerio de Educación prepara para el mes de septiembre el reconocimiento a los mejores maestros y alumnos en todos los niveles de educación.

En Septiembre el Ejercito y la Policía Nacional celebrará el 41 aniversario de su fundación

En septiembre se conmemoran los 41 años de nuestro Ejército de Nicaragua con su lema de ‘Todo por la patria, firmeza y cohesión’ y el 9 de septiembre se conmemora el aniversario de nuestra Policía Nacional, así lo dio a conocer la vice gobernante, Rosario Murillo.

Conicyt prepara festivales y expo ferias regionales de innovación agropecuaria

El Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt) pondrá en marcha un programa completo de festivales y expo ferias regionales con buenas prácticas en productividad e innovación agropecuaria.

En estas actividades participaran Gabinete de Producción y las Universidades,  las cuales se desarrollarán en Masaya, Jinotepe, Granada, Rivas, Matagalpa, Jinotega, Boaco, Bilwi y Siuna en los últimos días de agosto y septiembre victorioso.

Ejército de Nicaragua continua realizando jornadas de desinfección

La Vicemandataria, Rosario Murillo, informó sobre las labores que realiza el Ejército de Nicaragua, en el que está cumpliendo el plan de empleo de fuerzas y medios para el combate ante la Covid 19, esta vez en el distrito naval del Caribe en coordinación con el MINSA y con la alcaldía de Bluefields, una jornada de desinfección en el Puerto de El Bluff.

Leer también: Año Bicentenario se instalará en el mes de septiembre

Hospital de primerio José Schendell tendrá mejoras en el área de emergencia y laboratorio clínico

Más de ocho mil hermanos serán protagonistas del mejoramiento del Área de Emergencia y la construcción del Laboratorio Clínico en el Hospital Primario José Schendell, en el municipio Corinto, Chinandega.

Llegan más proyectos a las familias nicaragüenses

Familias nicaragüenses continúan recibiendo más proyectos entre ellos la construcción de nuevos caminos y carreteras, a la rehabilitación del hospital primario en El Rama, del puesto de salud en Chichigalpa, de un CDI en El Realejo, de andenes en Managua, de la entrega de viviendas, y de proyectos de energía eléctrica en Siuna.

Compartir