Noticias

MINED prepara el cierre del ciclo escolar 2020

Compartir

A pocas semanas para que finalice el año lectivo 2020, autoridades del Ministerio de Educación dieron a conocer que esta semana se realizarán diversas actividades para resaltar la identidad nacional en el Día de la Resistencia Indígena.

El asesor presidencial en temas educativos, Salvador Vanegas, destacó que este día “resalta nuestra identidad cultural, nuestras raíces, nuestras tradiciones, nuestra cultural ancestral de los pueblos originarios”.

Lee Aquí: MINED prepara proceso de matrícula 2021

En su informe, refleja que se han realizado más de 600 programas de teleclases y ahora estarán dedicados al reforzamiento para las evaluaciones de fin de año, por lo que invitó a los padres de familia a continuar sintonizando estos programas los fines de semana para afianzar los indicadores de logros.

Para el 16 de octubre se realizará un encuentro de padres de familia para conocer las actividades de cierre del ciclo escolar, informar sobre el proceso de matrícula 2021.

Asimismo, esta semana se desarrollará un curso de formación de 554 docentes en el dominio de tecnologías: fortalecimiento de las medidas preventivas para el cuido de la salud; entrega de reconocimiento a mejores alumnos y docentes e inversión de más de 95 millones de córdobas para las mejoras de centros escolares.

Compartir