Nacionales

MINED prepara cierre escolar 2021

Compartir

El Asesor Presidencial en Temas de Educación, Salvador Vanegas, informó que se avanza hacia el buen cierre del ciclo escolar 2021 y los preparativos para el periodo lectivo del próximo año.

«Todos los estudiantes, sus familias, docentes y directores de centros de estudios organizan esta semana las promociones de fin año, asimismo celebran las victorias educativas aula por aula», indicó Vanegas.

De Interés: MINED entrega diplomas

El Asesor Presidencial en Temas de Educación, dijo que se realizará una jornada de reconocimientos a los deportistas, artistas, docentes y comités de alimentación escolar más destacados del ciclo escolar 2021.

El funcionario, comunicó que inicia la entrega de loa textos escolares de ciclo escolar 2022 para la asignatura de matemáticos, lengua y literaturas, estudios sociales, ciencias naturales para primaria multigrado y la asignatura de ingles para todos los municipios.

«Estaremos inaugurando obras de infraestructura en la libertada, Chontales, distrito siete de Managua y un centro emblemático en Masatepe en el departamento de Masaya con una inversión que asciende a los 42 millones de córdobas», agregó.

Compartir