MINED invertirá 78 millones de córdobas en 8 colegios de la Costa Caribe

Un total de 78 millones de córdobas serán invertidos en más de 8 Centros Educativos de la Costa Caribe de nuestro país, informó la vicepresidente de la República, Rosario Murillo.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan festival tecnológico «Hackathon Nicaragua 2020»

La vicegobernante, detalló que los centros educativos que serán mejorados por el Ministerio de Educación están ubicados en las Minas, Waspam y Bilwí.

“Continuamos trabajando continuamos, llevando la educación en todos sus niveles a todas las partes de nuestra Nicaragua”, mencionó Rosario.

Aseguró que los centros escolares que se estarán mejorando para garantizar una mejor atención en la educación a través de infraestructuras dignas y seguras son el colegio Faustino Fritz de Bosawás, Miguel Escobar en Waspam y Fabián Sanbolanos en Bilwi.

“Cuanta alegría cuanto esfuerzo, por seguir trabajando y avanzando en todos los sentidos y no nos detenemos y no nos detendremos jamás porque el futuro de nuestro pueblo, de nuestras familias está en la educación y los valores que se enseñan a diario en todas nuestras escuelas”, añadió la vicepresidente de todos los nicaragüenses.