Desde el Colegio Augusto C. Sandino, ubicado en el municipio de Ciudad Sandino se realizó un encuentro con estudiantes de las diferentes modalidades, para fortalecer sus habilidades para la vida, autoestima y fomento de valores.
Durante encuentros semanales de habilidades para la vida, que promueve el Ministerio de Educación, trabaja desde el enfoque de respeto y se promueven ambientes escolares armoniosos.
Leer Aquí: Gobierno invierte en fortalecer la educación de los universitarios
Valeria Ordóñez, asesora nacional de Consejería de las Comunidades Educativas del Ministerio de Educación (Mined), dio a conocer que en estos encuentros se aborda educación integral de la sexualidad.
“Habilidades socioemocionales desde un enfoque de autoestima, respeto, empatía y solidaridad entre estudiantes, así como la práctica y promoción de valores”, refirió.
