Nacionales

MINED entregará 64 mil 966 bonos complementarios de promoción

Compartir

El Ministerio de Educación (MINED), entregará el bono complementario de promoción a 64 mil 966 bachilleres, una vez concluido el periodo de exámenes de este ciclo escolar.

“En comparación al año pasado en el bono tenemos un incremento de 4 mil 300 graduados para un 7 por ciento más y entre el lunes 29 de noviembre y tres de diciembre el bono para la promoción de los bachilleres 2021”, dijo la vicepresidente Rosario Murillo.

ALMA proyecta aprobar su plan de inversión 2022 esta tarde

La Alcaldía de Managua (ALMA) en su consejo municipal proyecta aprobar esta tarde 479 programas y proyectos de inversión en el plan de inversión 2022, comunicó Rosario.

Gobierno sandinista agradece mensajes de felicitación

La vicepresidente de Nicaragua, agradeció los mensajes de felicitaciones tras la victoria electoral del FSLN por parte de Venezuela, Cuba, Bolivia y movimientos sociales de América y Europa.

Ejercicio de protección se realizará el 20 de diciembre

Rosario, en su alocución de mediodía, anunció que el cuarto ejercicio de protección de la vida se desarrollará este lunes 20 de diciembre a las 10 de la mañana.

De Interés: La soberanía se escribió con votos

Avanza vacunación anticovid

La Vicemandataria, informó que avanza la vacunación voluntaria contra el covid-19 con más de 1500 puestos en todos los municipios, asimismo resalto que casi se tiene el 53 por ciento de la población de dos años a más vacunados.

Más viviendas solidarias llegan a las familias

El gobierno de Nicaragua entregara 65 viviendas en Estelí, Pueblo Nuevo, Condega, Carazo, Granada, Masaya, Rivas y Granada como parte del programa de viviendas solidarias.

Más títulos de propiedad llegan a las familias

El gobierno sandinista entregará 652 títulos de propiedad a igual número de familias de San José de Bocay, Teustepe, Pueblo Nuevo, San Carlos, Rio San Juan, Ocotal, Murra, Diriamba, Nueva Guinea y el Caribe Norte.

Gobierno entrega créditos

Rosario, dijo que se entregó 900 créditos a igual número de familias en 260 grupos solidarios de 45 municipios con el objetivo de fortalecer la capacidad emprendedora.

Inauguraran laboratorio para mejorar genéticamente el ganado

La Vicegobernante de Nicaragua, anunció que este jueves se inaugurará un laboratorio para mejorar genéticamente el ganado de 15 mil protagonistas en Nueva Guinea.

Entregarán 37 mil bonos tecnológicos

Rosario, anunció la entrega de 37 mil bonos tecnológicos de frutas, hortalizas, plátanos, cacao, pasto, yuca y camote en León, Carazo, Granada, Nueva Segovia, Jinotega, Matagalpa, Chontales, Boaco, Rio San Juan y Zelaya Central.

Compartir