Nacionales

MINED entrega bono complementario a bachilleres del Instituto Nacional Diriangén en Diriamba

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Las Autoridades del Ministerio de Educación del Instituto Nacional Diriangén, realizaron un acto significativo para realizar entrega del Bono Complementario enviado por el Gobierno Sandinista a Bachilleres, los cuales culminaron con éxito su año lectivo 2021.

Los educandos recibieron con alegría el bono de mil córdobas, que contribuirá a solventar sus gastos de promoción; con esta iniciativa, el Gobierno Sandinista reconoce anualmente el esfuerzo y dedicación de los estudiantes.

El bono complementario se entrega a todos aquellos estudiantes que hayan aprobado los exámenes que les acreditan como bachilleres, siendo esta la Decima entrega que corresponde al 2021.

Para hacer efectiva la entrega el estudiante solo debe presentar su cédula de identidad o la de su tutor.

Leer Aquí: Rehabilitan en centro escolar «Miguel Larreynaga» en Santa Teresa, Carazo

Como parte de la responsabilidad compartida se toman medidas de protocolo y salud y se establecieron días y horarios para realizar dicha entrega en los diferentes Centros Educativos con modalidad secundaria en todo el departamento de Carazo.

En el Instituto Nacional Diriangén en Diriamba, Carazo, el Ministerio de Educación entregó 64 bonos complementarios a futuros bachilleres.

Compartir