Nacionales

MINED continua invirtiendo en obras de rehabilitación de centros educativos

Compartir

El Ministerio de Educación ejecuta obras de mejoramiento en dos centros escolares en Nueva Segovia y Jinotega, con una inversión de 5 millones de córdobas.

Inicia última etapa de construcción de Tecnológico en León.

El INATEC impulsa a la última etapa de construcción del Nuevo Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz, en León, con un monto de 45 millones de córdobas, con el que se beneficiará a 22 mil jóvenes.

Continúan actualizando planes de respuesta

El SINAPRED continúa actualizando los planes de respuesta en cada municipio, recientemente autoridades de esta institución visitaron Ciudad Sandino.

Lluvias en 61 municipios del país y se reportan 2 sismos

Se reportan lluvias en 61 municipios. Se espera que la Tormenta Tropical 36 ingrese al país entre jueves y viernes. Se registraron 2 sismos sin ninguna alerta.

Inauguran la Estación de Bomberos número 94

Se inauguró la Estación de Bomberos en Cárdenas Rivas, siendo ésta la número 94 a nivel nacional.

Policía Nacional presentó sus avances a 41 años de su fundación

La Policía Nacional presentó sus avances en 41 años de fundación ante más de 250 ONGs nacionales, extranjeras y embajadores acreditados en el país.

Instituciones del Estado rinden homenaje a los héroes de la Batalla San Jacinto

Cada día los trabajadores de las instituciones del Estado junto a pobladores están llegando a rendir homenaje a los héroes de la Batalla de San Jacinto.

Usura Cero llegando a más familias

El Programa Usura Cero capitalizó a 2 mil 500 protagonistas conformados en 115 grupos solidarios en 74 municipios del país.

Inauguran Laboratorio Nacional del Café

En Sébaco, Matagalpa se inauguró el Laboratorio Nacional del Café, prestará servicio de calidad de granos, suelos, entre otros. Leer más…

Familias de comunidades de Ciudad Darío contarán con agua potable

En un 90 por ciento avanza la construcción de dos nuevos pozos en Ciudad Darío, Matagalpa, con una inversión de 20 millones de córdobas, los cuales beneficiarán a 30 mil pobladores.

El jueves inician obras de construcción del Puente Wiwili

El jueves se llevará a cabo la firma de inicio de construcción del Puente Wiwili, con 113 metros longitud, el cual vendrá a maximizar el desarrollo productivo de la zona, beneficiará a 125 mil pobladores de Jinotega y las Segovia, el cual tendrá una inversión de mil millones de córdobas y generará 242 empleos directos. Leer más…

Compartir