Nacionales

MINED arranca el mes del Orgullo Patrio

Compartir

El Ministerio de Educación (MINED), inicia esta semana diversas actividades, para conmemorar el 164 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 199 aniversario de la firma del acta de independencia.

Estas fiestas especiales iniciaron con un tuitazo nacional, donde todos los docentes, estudiantes, directores y equipos del MINED colocan mensajes educativos y fortalecen el orgullo patrio.

Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas educativos, dijo que la comunidad educativa se enrumba en este mes patrio al último segmento del año lectivo 2020.

Leer también: MINED reconocerá la labor de los mejores docentes y alumnos en todo el país

Acompañando a todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes a que nadie se nos quede fuera del sistema educativo y que este ciclo escolar 2020 lo podamos terminar con aprendizaje y aprobando nuestro grado de estudio«, dijo Vanegas.

Para esta semana el Ministerio de Educación realizará un taller internacional virtual de educación inicial, además de conciertos regionales virtuales con los coros Rubén Darío y las orquestas sinfónicas estudiantiles, entrega de reconocimientos Orgullo Patrio a Estudiantes de excelencia académica y docentes destacados.

Compartir