NacionalesNoticias

Milton Ruíz: “La hazaña del comandante Edén Pastora seguirá vigente»

Compartir

El Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, elogió la gesta heroica del comandante, Edén Pastora, durante su homenaje en el Palacio Nacional, Managua.

“Cuanta historia y memoria tenemos aquí, que hace 42 años dijo a la paz y a la vida, saludamos a los compañeros del Comando Rigoberto López Pérez, sin duda alguna los compañeros son para la historia, y hemos venido a rendir homenaje a Pastora, y decirle al pueblo que seguirá esta ruta junto a la sabiduría del comandante Daniel Ortega y al Compañera Rosario Murillo”, expresó el líder de Juventud Sandinista.

Ruiz, dijo que la partida del guerrillero sandinista a otro plano de vida deja su legado de mística y del principio de siempre más allá y su mensaje claro al yanqui invasor que no pudieron, ni podrán.  

“El mayor homenaje es que se convierte en un héroe, un mártir en cada nicaragüense que quiere la conquista de nuestro pueblo, hoy su legado se ve en las conquistas sociales, así que trasmitimos a su familia su solidaridad y decirle al comandante Edén Pastora, que su hazaña seguirá vigente”, concluyó el líder Juvenil de FSLN.

Compartir