Curiosidades

Millonario deja en la calle a su familia para entregarle todo a la amante

Compartir

Richard Robinson, multimillonario y presidente de la editorial Scholastic, falleció a los 84 años, de manera repentina. No obstante, ha sido noticia recientemente tras descubrirse que dejó a toda su familia en la calle, entregando su fortuna y la dirección de la compañía a una de sus empleadas, Iole Lucchese, vicepresidente de Estrategias y quien al parecer era su amante.

Las personas más cercanas a Robinson quedaron sorprendidas luego de descubrir que en el testamento del multimillonario no están incluidos sus hijos, su exesposa, ni sus hermanos. A la lectura del testamento solo fue llamada Iole Lucchese, una mujer de 54 años que no era conocida por la mayoría de su familia hasta ese momento.

Lee Aquí: Ladrón es rescatado en el lugar del delito

Ben Robinson, uno de los hijos del multimillonario, comentó para The Wall Street Journal que Lucchese tuvo una relación extramarital con su padre por varios años. En el testamento, redactado en 2018, Robinson describe a la mujer como su “socia y amiga más cercana”, a ella le fueron entregadas todas sus posesiones personales y 1.200 millones de dólares.

La decisión del fallecido dejó consternados a muchos de sus familiares, especialmente a sus hijos, quienes al parecer tienen pensado tomar acciones legales contra Lucchese.

Compartir