Nacionales

Militancia Sandinista del distrito III celebra el 42/19

Compartir

Militancia sandinista del distrito III de Managua, celebró este 19 de julio en horas tempranas el 42 Aniversario de la Revolución Sandinista con una diana por las calles principales de estos barrios capitalinos.

La Secretaria de Organización del distrito III, Jazmina Obando, expresó que el mejor mensaje para este 19 de julio es la unidad del Frente Sandinista, la esperanza de las familias nuevamente, y llamo a ratificar este 07 de noviembre al comandante Daniel Ortega, quien es el mejor candidato.

Indicó que “tenemos que irnos a verificar este 24 y 25 de julio, para que podamos salir toda la militancia sandinista en los padrones electorales”.

Juan Ignacio Lovo, combatiente histórico dijo sentirse alegre de estar celebrando el 42 aniversario del Triunfo, y ver a una juventud y niñez que va creciendo con el Frente Sandinista. Señaló que es un tiempo para recordar todos los sacrificios que hicieron por una Nicaragua libre.

Lee Aquí: Saludo al 42/19 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista. CO.NOS.UR

Por su parte, el combatiente Ronald López Gaitán conocido como “El Pollón”, expresó que el mensaje para este 19 de julio es “que se vayan a verificar este 24 y 25 de julio, para que el 07 de noviembre debemos una arrastrada contundente. Vivamos en paz, trabajemos por Nicaragua y consolidemos esta revolución”.

Asimismo, en la noche del 18 de julio, en el Barrio San Judas se realizó vigilia en saludo al 42/19, con la presentación de grupos de danzas y la participación especial del grupo Takina Inca.

Compartir