Nacionales

Militancia de Carazo rinde homenaje al Comandante "Ricardo Morales Avilés"

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

La Militancia Sandinista de Carazo rindió homenaje a los héroes de Nandaime, en esta ocasión depositaron ofrendas en la tumba donde descanzan los restos del Comandante  Ricardo Morales Avilés en conmemoración del 47 aniversario de su paso a otro plano de vida, luego de ser asesinados por la genocida Guardia Somocista, un 18 de septiembre de 1973.

El homenaje se realizó en el Cementerio Municipal de Diriamba, donde estuvieron presentes la dirección política regional, departamental y municipal; estos destacaron el legado de amor de los  héroes y mártires de Nandaime.

Leer también: Presentan Proyecto de Construcción de «La Calzada el Guegüense» en homenaje al Comandante Ricardo Morales Avilés

De igual manera, la Comandante Doris Tijerino, Visitó el Monumento del Comandante Ricardo Morales Avilés en Saludo al 47 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad en la cuidad de Diriamba.

El homenaje fue acompañado con el desfile de la banda rítmica del Instituto Nacional Juan José Rodríguez de Jinotepe, Carazo.

Compartir