Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Miley Cyrus rompe el silencio después de la conmoción que provocó al confirmarse su separación de Liam Hemsworth.

La joven de 26 años rompió su silencio después de la noticia, mientras estaba de vacaciones en Italia, y en un largo título habló sobre la evolución de su vida, informa The Sun.

LEER MÁS: Ricky Martín muestra a su hija Lucía en redes sociales

Ella escribió: “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable.

“Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue hace millones de años que se formó esta magnífica belleza”.

“Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apura, pero siempre llega a tiempo’ … llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto”.

Ella agregó: “Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con mi propio …”

La estrella siguió con otras dos publicaciones, diciéndole a los fanáticos: “La vida es una escalada … pero la vista es genial” y “Nuevo día. Nueva aventura.”

El fin de semana se supo que Cyrus y Hemsworth, de 29 años, habían terminado su matrimonio solo ocho meses después de haberse casado.

Cyrus también fue vista besando a la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante una escapada de chicas al lago de Como, Italia, el viernes.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, confirmó un representante de Cyrus a E! News y a People, en un comunicado.

Comments
Loading...