Miles caminaron bajo el lema Sandino Sol de libertad

Sandino Sol de libertad y Siempre Más Allá es lema de la caminata que protagonizaron esta tarde desde la Avenidad Universitaria hasta las cercanías del Teatro Nacional Rubén Darío, miles de nicaragüenses quienes también conmemoraron el 86 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

Así mismo los caninantes que llegaron con sus banderas azul y blanco y la indiscutible rojinegra esta tarde expresaron que en Nicaragua siempre se avanza “Con amor que todo lo puede y todo lo vence”.

Lea también: Caminata este sábado “De Darío a Sandino, Somos Grandes”

Martha Elena Rodríguez del Distrito 6 de la capital indicó: «Hoy estamos aquí miles de nicaragüenses protagonizando esta caminata para demostrarle a los enemigos del pueblo, a los enemigos de la patria de Sandino y Darío que aún Nicaragua tiene hijos que la aman y que la defenderán de los que pretenden venderla por unos centavos»

Al igual que Rodríguez la señora Rosa Martínez, quien iba acompañada de sus hijas y nietos aseguró que no se cansa de caminar por amor a Nicaragua y por amor al proyecto de gobierno que dirige el presidente Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo.

«Daniel y Rosario no están solos, el pueblo los respalda porque el pueblo sabe que ellos nos guiarán por las rutas de la prosperidad» sentenció Martínez.

Comments are closed.