Trabajadores del Ministerio de Gobernación conmemoraron el 10 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez con colocación de ofrendas florales en el monumento ubicado en la entrada de la institución.

Durante el homenaje trabajadores de las distintas dependencias realizaron presentaciones de danzas folclóricas e interpretaron canciones revolucionarias. Además, se destacó el legado que dejó el comandante Tomás a los nicaragüenses.
Leer También: Ejército de Nicaragua participó en reunión con la Comisión de Prevención de Incendios
Ericka Bonilla, trabajadora del Sistema penitenciario, expresó que “el legado que nos ha dejado el Comandante Tomás es para seguirlo y para salir adelante”.

“Él nos dejó un legado histórico donde nos insta a ser leales y es el mayor anhelo, que tiene cada uno de nuestros militantes del Ministerio de Gobernación; es de ser leales a la patria, al trabajo para ser mejores servidores públicos”, agregó.


Licenciada en Periodismo. Coberturas de temas sociales, políticos, económicos y de salud. Con experiencia en locución, producción radial, redes sociales, diseño gráfico y temas de niñez.