Nacionales

MIGOB reconoce a pastores evangélicos

Compartir

El Ministerio de Gobernación (MIGOB), otorgó reconocimiento a 19 pastores evangélicos que por medio de los cultos virtuales llevan el mensaje de paz y salvación a los centros penitenciarios.

TE PUDE INTERESAR: Nuevas infraestructuras policial en Nicaragua

El reconocimiento se enmarca en la conmemoración del 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano que tuvo lugar este 27 de Septiembre en toda Nicaragua.

El Secretario de las Asamblea de Dios, Pastor Roberto Rojas, expresó que el reconocimiento es meramente para el Dios reyes de reyes y señor de señores.

«Asistir a los huérfanos, viudos, presos, es parte de la vocación de los hijos de Dios, de modo que es un mérito del señor que a lo largo de la historia se abran las puertas para predicar que el evangelio, además agradecemos a las autoridades por permitir que esto sea posible y predicar el evangelio», indicó Rojas.

El Pastor, manifestó que el mayor gratificación durante la jornada de predicación es el ato porcentaje de personas que aceptaron en su mente, corazón y alma el evangelio del Dios.

Más de 36 mil 700 privados de libertad han participado en 840 actividades evangélicas que se realizan los fines de semana en los sistemas penitenciarios de Nicaragua.

Compartir