Nacionales

MIGOB presenta su gestión 2020

Compartir
Plaza de la Revolución
Plaza de la Revolución

La titular del Ministerio de Gobernación, (MIGOB), María Amelia Coronel, presentó este lunes su informe de gestión en el marco del 41 aniversario de Constitución de la institución en la Plaza de la Revolución, Managua, Nicaragua.

La titular del MIGOB, mencionó que en este años se han logrado construir 23 estaciones de bomberos, sumando 96 instalaciones y con una proyección de 101 para finalizar el 2020.

«Hemos logrado acercar los servicios a las comunidades mas alejadas del pías, acercar estos servicios es una prioridad y en el 2021 seguiremos avanzando con el apoyo del comandante Daniel Ortega Saavedra«, indicó Coronel.

De Interés: MIGOB brinda 63 mil 610 servicios en sus dependencias

La funcionaria del MIGOB, detalló que se ha garantizado más de tres millones 728 mil servicios migratorios, el retorno seguro de 69 mil 879 connacionales de manera segura y ordenada cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Agregó, que más de mil 568 actos religiosos, evangélicos y católicos, se han desarrollado de manera virtual en todos los penales , además se han habilitado 27 oficinas de servicios migratorios, permitiendo a las familias acceder a los servicios cerca de sus comunidades.

«En nombre de todos los compañeros le damos las gracias por apoyar nuestro servicio y fortalecer el servicio de muestro pueblo y reafirmamos nuestro compromiso de defender las conquistas de nuestro pueblo«, concluyó la ministra del MIGOB.

Compartir