Nacionales

MIGOB conmemora al General Augusto C. Sandino

Compartir

Funcionarios del Ministerio de Gobernación (MIGOB), conmemoraron con un acto cultural el 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

En este acto los funcionarios del MIGOB, destacaron que continuarán poniendo en práctica los ideales de Sandino en cada atención ciudadana que realicen.

Leer Aquí: MIGOB garantiza más de 128 mil servicios a nacionales y extranjeros

Rodrigo José Méndez, del Ministerio de Gobernación, destacó que, «como Ministerio de Gobernación, buscamos brindar seguridad y ser leales a el legado del general Sandino. Desde las diferentes áreas buscamos dar la buena atención a la población, con calidad y calidez”.

Por su parte, el Subteniente Leonardo Aguado, de la Dirección General de Migración y Extranjería, dijo que en este día «recordamos el paso a la inmortalidad, que es la partida física, pero no se sus ideas y legado, que al día de hoy todos los funcionarios tratamos de seguir».

Asimismo, Luis Romero, de la Dirección General de Bomberos, expresó que para ellos es un honor formar parte de los actos que realizan en homenaje al general Sandino.

Compartir