Nacionales

MIGOB brindó más de 76 mil servicios a través de sus dependencias

Compartir

El Ministerio de Gobernación (MIGOB) a través de sus dependencias brindó en la última semana un total de 76 mil 968 servicios y atenciones a nacionales y extranjeros.

En lo que corresponde al Sistema Penitenciario Nacional garantizó se brindaron 46 mil 768, entre ellas visitas conyugales, vistas especiales, actividades educativas y religiosas, así como la recepción de paquetes para los detenidos.

Lee Aquí: MEFCCA desembolsa 377 mil córdobas a 5 grupos solidarios de Managua

La Dirección de Migración y Extranjería garantizó 21 mil 187 servicios entre estos, visas de estancia, entrega de pasaportes y permisos vecinales. Prestó 18 mil 923 servicios los que corresponden a atenciones a ciudadanos nacionales y extranjeros que entraron y salieron al territorio nacional a través de los diferentes puestos migratorios.

Se entregaron 651 pasaportes y 78 visas de salida de menores, así como 605 chequeos migratorios en los diferentes puntos.

Por su parte, la Dirección de Bomberos Unificados brindó ocho mil 227 servicios, entre estas fugas de gas, traslado de pacientes, control de incendios y enjambres de abejas.

Compartir