Nacionales

MIGOB brinda más de 60 mil servicios en todas sus dependencias

Compartir

El Ministerio de Gobernación (MIGOB),  atendió un total de 69 mil 141 servicios brindaron a la población la semana pasada en sus cinco dependencias, así lo dio a conocer la Ministra María Amelia Coronel.

Esas atenciones fueron las siguientes: el Sistema Penitenciario Nacional 51 mil 065 servicios, Migración y Extranjería 14 mil 671 servicios, Bomberos Unificados 2 mil 206 atenciones.

La Dirección General de Atención a Connacionales 465 servicios y el Departamento de Registro y Control de organismos sin fines de lucro 734 servicios.

De Interés: Chichigalpa ya cuenta con una nueva y moderna comisaria de la mujer

Dentro de las actividades desarrolladas por el Sistema Penitenciario Nacional se encuentran 17 mil 367 presos y presas y 223 familiares en atenciones garantizadas como actividades de sol, actividades evangélicas y católicas.

Se realizaron mil 84 chequeos migratorios en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua. Durante el período comprendido del 26 de septiembre al 2 de octubre se entregaron 700 pasaportes, 66 certificados de movimientos migratorios y 49 visas de salida para menores de edad.

Compartir