Nacionales

MIGOB brinda 106 mil 877 servicios y atenciones

Compartir

El Ministerio de Gobernación (MIGOB), informó que, del 4 al 10 de septiembre, a través de sus direcciones generales brindaron 106 mil 877 servicios y atenciones.

El Sistema Penitenciario prestó 55 mil servicios como citas ordinarias, conyugales y especiales, llamadas telefónicas, actividades en las modalidades educativas, entre otras.

Migración y Extranjería brindó 43 mil servicios. Además, las autoridades informaron que en la semana de celebración patria estará atendiendo de lunes a sábado de 8 a 5 de la tarde las 27 oficinas de trámites migratorios y en los centros comerciales Metrocentro y Multicentro las Américas, de lunes a sábado de 10 a 6 pm y los domingos de 10 a 1 de la tarde.

Leer aquí: Gobierno de Nicaragua agradece donación de vacunas a España

Cuerpo de Bomberos Unificados prestó a través de sus 118 estaciones brindó 2 mil 700 servicios, y la Dirección Nacional de Atención a Connacionales y Diplomáticos prestaron más de 1500 servicio.

El Departamento de Registro y Control de Organismos Sin Fines de Lucro brindó 3 mil 300 servicios, de ellos 897 a organismos sin fines de lucro y el resto a agentes extranjeros.

Compartir