Nacionales

MIFAM entrega paquetes de alimentos a madres de partos múltiples de Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Como parte del programa de atención a madres y padres de partos múltiples, el Ministerio de la Familia, realizó la segunda entrega de paquetes de alimentos correspondiente a 3 meses, a madres de los municipios de Diriamba y Jinotepe en el departamento de Carazo.

Ana Luisa Cruz, delegada del Mifam en Carazo, indicó que en Diriamba y Jinotepe han entregado 201 paquete de alimentos, beneficiando a 67 protagonistas.

Este programa, implementado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es parte de la atención directa e integral que brinda a las familias.

Lee Aquí: Puertos Comerciales atendieron 79 mil 390 toneladas

«Soy protagonista de partos múltiples, hoy estoy recibiendo al igual que 66 familias este paquete, que cada trimestre se nos entrega, esto nos viene a beneficiar a nuestra familia porque nos ayuda para la alimentación a nuestros hijos, gracias a nuestro Gobierno que no se olvida de nosotras», comentó Juana Baltodano, madre protagonista.

La entrega se realizó en el Parque de Ferias de Diriamba, donde participó Sergio Mojíca, Secretario Político del Distrito 1 de Diriamba, delegada municipal de salud Mariela González, delegada departamental y municipal del Mifam, Juventud Sandinista y autoridades de la Policía Nacional.

Compartir