Nacionales

MIFAM entrega paquetes alimenticios a adultos mayores de Diriamba en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

En el municipio de Diriamba, Carazo, el Ministerio de la Familia, (MIFAM) en coordinación con el gobierno local entregaron 65 paquetes alimenticios a adultos mayores del municipio de Diriamba en Carazo.

La delegada departamental del Ministerio de la Familia, Compañera Ana Luisa Cruz, expresó que en aras de restituirle el derecho a una mejor alimentación a los adultos mayores que visitan el comedor «La Purísima», y la Casa Hogar «Dulce Refugio», en Diriamba, el gobierno sandinista, entregó 65 paquetes alimenticios, para garantizar y beneficiar a los más desposeídos.

Lee Aquí: Temporada de captura de langostas a partir del 1 de julio

Cruz agregó que el paquete consiste en arroz, frijoles, cereal, harina, aceite, bolsas de avena; esto con el fin de ayudar un poco a la economía del hogar de los adultos mayores.

Cruz mencionó que además de los paquetes, los adultos mayores reciben atención medica, terapias entre otras acciones que les ayudan a tener una mejor condición de vida.

La entrega se realizó en conmemoración al 85 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del FSLN.

Compartir