Nacionales

MIFAM conmemora el Día de la bandera Nacional con niñez de CDI en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Con el lema «Patria y Dignidad», conmemorando el Día de la Bandera Nacional, el Ministerio de la Familia, realizó un desfile con [email protected] niñas y niños del CDI Rubén Darío de Jinotepe y maestras de Primera Infancia; quienes portaban la Bandera Azul, Blanca y Azul.

Alicia Medrano Alema, Técnica del MIFAM en Jinotepe, expresó que conmemorarán con mucho amor y cariño, rodeados de los más chiquitos y chiquitas, la alegría y el orgullo de haber nacido en esta patria libre, digna y bendita, el Día Nacional de la Bandera.

Lee Aquí: Nicaragua celebra el Día de la Bandera Nacional

«Estamos inculcando a los niños y niñas el significado y respeto que deben tenerle a nuestra bandera… La cual nos representa dignamente ante el mundo», resaltó la Técnica del MIFAM.

Las madres de familias acompañaron a los infantes; y estas destacaron que es algo bueno que enseñen a los niños desde pequeños sobre el respeto a los símbolos patrios.

Para conmemorar esta importante fecha para nuestro país, MIFAM desarrolló diferentes actividades en los CDI de los ocho municipios de Carazo.

Compartir