Nacionales

Miembros de la unidad de Bomberos de Nicaragua participan en reunión

Compartir

Miembros de la unidad de Bomberos de Nicaragua participaron en una reunión, con el objetivo de fortalecer el trabajo en beneficio de las familias nicaragüenses.

Además, participaron la Federación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, las Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Bomberos Unidos sin Fronteras y Dirección General de Bomberos (DGB) y se llevó a cabo en el Ministerio de Gobernación (MIGOB).

María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación, destacó que en estas reuniones evalúan el trabajo que están desarrollando y de qué manera pueden mejorar.

Leer También: Entregan reconocimientos a mujeres emprendedoras

Dio a conocer que “también hemos tenido cooperación que nos han venido a ayudar y enseñar otras técnicas que nosotros no conocemos y que ahora nosotros sabemos que con todo el cambio climático, cada día tenemos nuevos desastres naturales, nuevas formas de aprender y también con el desarrollo de la tecnología … nosotros (vamos a) ir conociendo y cada vez tener más herramientas para poder ayudar a la población”.

Por su parte, el comandante Manuel Zamora, presidente de Bomberos Unidos sin Fronteras, afirmó que estas reuniones son importantes para atender con eficacia a la población.

Compartir