Deportes

México gano en el inicio de la octagonal final

Compartir

Se jugo la primera fecha de la octagonal final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF rumbo al mundial de Qatar 2022, en la cual solo la selección mexicana consiguió victoria.

Los aztecas se impusieron dos goles por uno a su similar de Jamaica, Alexis Vega inauguró el marcador al minuto 50′ del compromiso, Shamar Nicholson igualo las acciones al 65′ pero Henry Martin anoto el gol del triunfo de los mexicanos al 89′ desatando la algarabía en el colosal estadio azteca.

los otros tres compromisos finalizaron con empate, Canadá igualo a un gol por bando con Honduras, Alexander López abrió el marcador para los hondureños desde el manchón penal a los 39′ de la primera parte, pero Cyle Larin igualo a los 65′, decretando la igualdad del marcador en el estadio BMO Field.

Por su parte Panamá y Costa Rica empataron a cero goles en el Romel Fernández del país canalero, mismo resultado fue entre El salvador y los Estados Unidos, el empate tuvo sabor a victoria para los cuscatlecos que coparon la totalidad del mítico estadio Cuscatlán.

La próxima jornada se disputará el próximo domingo 7 de septiembre, Jamaica espera la visita de Panamá, El Salvador espera la visita de los hondureños, mientras que Costa Rica se ve las caras con México en el país centroamericano, cerrando la jornada el compromiso entre estados unidos y Canadá.

Compartir