Mercados populares se visten de azul y blanco

La temporada de las fiestas patrias llegó a los centros de compras populares de Nicaragua con una variedad de promociones y descuentos para las familias nicaragüenses.

VEA AQUÍ: Realizan recorridos por los mercados populares de Managua

En el mercado Roberto Huembés, en Managua, los comerciantes manifestaron que esperan con ansias la llegada de los padres que ingresan al mercado para comprarles a sus hijos todo lo relacionado a las fiestas patrias en el mes de septiembre.

La Emprendedora, Aurora Salinas, desde el sector Ropa de este mercado popular seguro y bonito, dijo que los precios de las faldas y pantalones para los niños y niñas destacados en los colegios, asi como las camisas, guantes y boinas se encuentran a precios asequibles.

«Las camisas rondan los 150 córdobas en adelante, las faldas entre 190 y 220, los guantes a 50 córdobas», indicó la comerciante al señalar que al visitante se le dará un descuento por sus compras.

Salinas, invitó a la población visitar el mercado Roberto Huembés, que posee condiciones seguridad y ambiente agradable para todo ciudadano, ya sea nacional y extranjero.