Nacionales

Mercados populares lanzan el Black Weekend

Compartir

La Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y la instituciones del Estado, realizaron el lanzamiento oficial de los «Black Weekend» que tendrán lugar los dos últimos fin de semana del mes de noviembre.

El Director General de COMMEMA, Freddy Casco,  hizo un llamado a las familias nicaragüenses a visitar los ocho mercados de la capital para aprovechar las compras locas en el marco de las fiestas navideñas.

De Interés: Nicaragua Emprende se desarrollará del 19 al 21 de noviembre

«Vamos a tener una variedad de artículos en los negocios de los comerciantes con precios baratos, habrá promociones para los clientes, así que acérquense a los mercados, apoyemos a nuestros emprendedores que los atenderán con amor», dijo Casco.

El Comisionado General de la Policía Nacional, Fernando Borges, enfatizo que los centinelas de la paz garantizarán la alegría y seguridad de los miles de compradores que se desbordaran a los mercados populares.

«Tienen nuestro respaldo en los 153 municipios del país, nuestra Policía contribuyendo a la regulación al tránsito, parqueos, y atendiendo la solicitud de los comerciantes», manifestó el alto mando policial.

Compartir