Nacionales

Mercados Municipales Ofertan Descuentos en Saludo al Mes Patrio

Compartir

Colaborador: Roger Reyes/Managua

Los comerciantes de los mercados municipales anunciaron descuentos y ofertas en los trajes típicos, uniformes y artículos que se ocupan en el mes patrio, como parte de las celebraciones del Bicentenario de nuestra Independencia.

Este anuncio, se dio a conocer en el mercado Iván Montenegro, donde autoridades de COMMEMA y comerciantes recorrieron este centro de compras donde comprobaron las ofertas y descuentos del 10, 20 y 30% en todos sus productos.

Lee Aquí: MINED anuncia transmisión de Teleclases

Asimismo, en esta visita, los comerciantes realizaron una invitación a las familias capitalinas, para que los visiten y adquieran sus productos y artículos a los mejores precios. En este recorrido asistió el compañero Freddy Casco, Director General de COMMEMA, quien informó que en este año 2021, en este mercado capitalino, se realizará un proyecto para mejorar el drenaje pluvial en un sector del mismo y mejoraran algunos andenes internos; todos estos esfuerzos forman parte de las acciones para mejorar, ordenar y hacer más humano los mercados municipales.

Compartir