Nacionales

Mercados de Managua preparados para el Mes Patrio

Compartir

Por: Roger Reyes/ALMA

Este sábado, los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes anunciaron descuentos y ofertas en los trajes típicos, uniformes y artículos varios, como parte de las presentaciones del mes patrio.

Este anuncio, se dio a conocer en la visita que realizó el Vicealcalde Enrique Armas al mercado Carlos Roberto Huembes, en cumplimiento del modelo de poder ciudadano, que promueve la articulación y comunicación directa con los comerciantes.

Los comerciantes realizaron una invitación a las familias capitalinas, para que los visiten y adquieran sus productos y artículos a los mejores precios.

Lea también: Inauguran puesto de salud en Villa el Carmen

En este recorrido asistió Freddy Casco, Director General de COMMEMA, quien informó que en este año 2021, en el mercado Roberto Huembes, se realizará un proyecto de mitigación y en prevención ante los desastre, el cual se ejecutará en coordinación con el SINAPRED.

También dio a conocer que, se construirá un centro de acopio en el mercado El Mayoreo y otro en el mercadito Virgen de Candelaria; se realizará la construcción de un galerón en el mercado Israel Lewites; así como, la impermeabilización del techo en el mercadito Periférico y que actualmente se recarpeteo 11 cuadras en el mercado El Mayoreo.

Compartir