El Mercado Israel Lewites, Managua, se encuentra totalmente abastecido de artículos escolares para el inicio del Ciclo Escolar 2024 programado para el próximo 29 de enero.
Claudia Moreno, de Librería Mayorga destacó que están ofreciendo cuadernos universitarios a 48 córdobas por unidad y 45 córdobas por docena. Mientras que los cuadernos marca Loro tienen un costo de 55 córdobas y los Scribe a 50 córdobas por unidad y 48 por docena.
Lea también: MINED garantiza el buen inicio del Ciclo Escolar 2024
Mientras que la comerciante Urania Largaespada, expresó que ofrece camisa marca Sincatex a 140 córdoba, las camisas marca Miller a 180 la de niño y 250 la juvenil, y las camisetas Bodi a 190 córdobas.
En este centro de compras, se venden zapatos nacionales a 350 córdobas, mochilas a 420 córdobas la más pequeña, las de tres piezas y que incluye: mochila de rodo, lonchera y cartuchera a 650 córdobas.