Nacionales

Mercados abastecidos de producto marianos y navideños

Compartir

Los mercados de Managua se encuentran totalmente abastecidos de productos alusivos a las festividades marianas y de navidad, en el mercado Oriental, los comerciantes están más que preparados esperando a las familias nicaragüenses.

Los comerciantes están haciendo el llamado a las familias, para que recorran los diferentes tramos, ya que garantizaran a la ciudadanía en general un ambiente seguro.

Leer también: Mercados se encuentran listos para festividades Marianas

Los bolsos con logo de la Inmaculada Concepción de María se encuentran a 15 córdobas por docena, vasitos con tapa, baldecitos con tapita, cubetas de 5 litros, pelotitas y baldecitos, todos a precios accesibles.

El comerciante Franklin Vargas, ofrece los estrenos navideños con precios accesibles desde los 200 córdobas, ofrece pantalones jeans a 480 córdobas, 550 córdobas cuando sus precios normales son a 650 córdobas.

Además, se están ofreciendo gran variedad de camisas y camisetas para todo tipo de persona, también esto barato, a buenos precios y con calidad garantizada. En el populoso mercado oriental también ya están ofreciéndose luces, árboles navideños y adornos de todo tipo.

Compartir