Nacionales

Mercado Mayoreo mantiene descuentos para este mes de enero

Compartir

Los comerciantes del Mercado Mayoreo, en la capital nicaragüense,  mantienen una amplia oferta de productos y grandes descuento a inicios de este 2021 para que las familias lleguen a realizar sus compras a este popular mercado que trabaja de manera normal estos primeros días del año.

Durante un recorrido por el equipo de prensa de Radio Nicaragua por este mercado capitalino, los comerciantes invitaron  a la población a realizar sus compras en este centro popular de comercio, que se encuentra  bien abastecidos, con buenos precios y muchas ofertas favorables al bolsillo de los consumidores.

Lee Aquí: Vendedores de pólvora valoran de exitosas ventas de fin de año

En declaraciones a nuestro equipo de prensa Andrea Rodríguez, resaltó el comportamiento positivo de las ventas en el mercado Mayoreo desde el pasado mes de diciembre misma que espera se mantenga en este mes de enero.

Rodríguez, aseguró que las ventas han sido excelentes y los comerciantes tienen buenas expectativas para las próximas semanas, gracias a los buenos precios con que cuentan, las medidas de protección y el buen abastecimiento.

Resaltó las promociones con grandes descuentos en los diferentes rubros ropa, calzado, gastronomía de hasta 35 y 40%.

Señaló que este mercado atiende desde las 5  y media de la mañana hasta las seis de la tarde.

Compartir