Nacionales

Mercado Mayoreo continúa con descuentos en productos propios del mes de febrero

Compartir

Los comerciantes del populoso mercado El Mayoreo, anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos del mes de febrero e hicieron una invitación a las familias que los visiten en este centro de compra capitalino.

Este anuncio fue dado a conocer por la Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, Jennifer Porras en  la visita habitual que se realiza en los ocho mercados capitalinos, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve nuestro gobierno del presidente Daniel Ortega.

“Estamos visitando este populoso mercado El Mayoreo donde las familias pueden visitarnos y aprovechar las promociones y descuentos en vísperas del día del amor y de la amistad para que lleven sus regalos a sus parejas”, indicó la Jennifer Porras.

Lee Aquí: Cupido lleno con descuentos y promociones para los enamorados

Asimismo Porras destacó que: “Todos los comerciantes están ofertando productos del amor y  la amistad con descuentos que van desde el 20 %, así para que todas las familias nos visiten y no se queden sin comprar un regalo para sus parejas”.

La funcionaria de la comuna capitalina, comentó que en este centro de compra capitalino se está garantizando  la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención que nos orienta el Ministerio de la Salud para que las personas que los visiten vayan con toda confianza a comprar sus productos de lunes a domingo.

Por su parte la comerciante Zayda Lira  le hizo una  invitación a las familias capitolinas para que visiten este centro de compras: “Estamos ofertando productos del día del amor y de la amistad, además de ropa y calzado para que le compren un cariñito a sus parejas. Tenemos descuentos que van desde el 20 %”.

Compartir