Nacionales

Mercado Mayoreo con grandes descuentos en perecederos y electrodomésticos

Compartir

Los comerciantes  del mercado  Mayoreo siguen promoviendo descuentos del 25, 30 y  hasta 40 por ciento en todo lo que es ropa y calzado mientras que en los  celulares y sus accesorios  los descuentos  son del 40 y al 50 por ciento.

Lee Aquí: Gallinas indias, patos y chompipes ya se venden en el Mayoreo para la cena navideña

Lo anterior se pudo constatar durante una visita de la  Secretaria del Concejo Municipal, de la Alcaldía de Managua, Jennifer Porras, quien además pudo saber que los precios de los productos básicos para la elaboración de las comidas y postres navideños tienen excelentes precios.

«Los comerciantes  están promoviendo precios accesibles en los perecederos  como el tomate,  chiltoma, papa y cebolla, con el objetivo  de garantizar  precios  bajos en los vegetales  básicos de las comidas navideñas«, indicó Porras.

La Secretaria del Concejo Municipal,  explicó en el recorrido realizado por el Mercado Mayoreo  que una de las prioridades  para este fin de  año y el 2021 está la reubicación  del punto de acopio de la basura para garantizar más salubridad en los alrededores del mercado, paralelo a esto se habilitará  una calle de acceso nueva al mercado  para evitar el congestionamiento del  tráfico en la entrada principal.

Compartir