Nacionales

Mercado Israel Lewites cumple medidas ante el Covid-19 y atiende con normalidad

Compartir

El mercado Israel Lewites está atendiendo a las familias que lo visiten con normalidad y sus comerciantes están cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19, informaron los trabajadores de los diferentes tramos.

«Aquí estamos trabajando porque acatamos las medidas de prevención ante el COVID-19, mismas que protegen tanto a compradores como comerciantes«, indicó Maxell Murillo comerciante de este populoso centro de compras.

Leer también: 670 títulos de propiedad se entregarán la próxima semana

Por su parte la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido por el mercado donde destacó que “la creatividad de los comerciantes en cada uno de los mercados hace que haya un dinamismo económico, un entusiasmo y entrega por brindar esa atención esmerada a las familias que visitan los mercados».

Además rueda mencionó que durante sus recorridos por los mercados de la capital ha logrado constatar que siempre están en promociones, descuentos, y ha logrado observar que los productos mantienen sus precios y los mercados están totalmente abastecidos”.

En este mercado puede comprar fruta, verduras y hortalizas hermosas y frescas. Una bolsa de tomate le cuesta 20 córdobas, la bolsa de cebolla a 20 córdobas, la guayaba a 10 córdobas, la bolsa de limones a 20 córdobas, la chicha para fresco a 15 córdobas, la pitahaya a 10 córdobas, el plátano 3 por 20 córdobas, el banano a 20 córdobas la docena.

Compartir