Nacionales

Mercado Israel Lewites con descuentos y promociones permanentes

Compartir

Por: Roger Reyes / Managua

Llenos de mucha alegría los comerciantes del populoso mercado Israel Lewites anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos en este mes de fiestas en honor al Santo Patrono de los Managua, Santo Domingo de Guzmán.

La mañana de este viernes 6 de agosto, la Secretaria del Concejo Municipal, Compañera Jennifer Porras visitó el mercado Israel Lewites como parte del modelo de poder ciudadano que promueve la articulación y comunicación directa con los comerciantes comprobó el abastecimiento y la estabilidad de los precios de la temporada.

En los mercados municipales, se mantienen las medidas higiénico sanitarias para prevenir enfermedades; además que se realizan esfuerzos en coordinación con las asociaciones de comerciantes, COMMEMA y Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los compradores y comerciante.

Lee Aquí: Avanza pavimentación de calles en el barrio Las Torres

“Vemos buena afluencia de los comerciantes de este mercado capitalino, una excelente asistencia de familias que vienen a buscar sus artículos de la temporada de las fiestas agostinas, asimismo desde” comentó la Secretaria del Concejo Municipal, Compañera Jennifer Porras.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal, mencionó que en el mercado Israel Lewites se trabará en las mejoras de la infraestructura del galerón en el área de los mariscos.

Por su parte la comerciante Angélica Díaz del área de ropa y calzado le hizo una invitación a las familias capitalinas para que visiten este centro de compras con toda confianza: “Tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingos para estas fiestas del mes de agosto al alcance de su bolsillo”.

Compartir