Nacionales

Mercado Huembés con grandes descuentos

Compartir

El vicealcalde capitalino Enrique Armas, realizó  un recorrido este 26 de septiembre en el mercado Roberto Huembes, en la continuación del Festival de Descuento.

“Estamos en nuestro recorrido aquí en el mercado Roberto Huembés hemos confirmado que los precios siguen muy, muy favorables. Continúan los festivales de descuentos en: verduras, carnes, productos lácteos y en abarrotes», dijo Armas.

Mencionó que además de precios bajos los mercados están abastecidos  «tenemos de todo: café azúcar, arroz, leche, huevo, tenemos absolutamente de todo: refrescos, embutidos, de todo tipo de productos”, señaló Enrique.

Leer también: UNICEF entrega donación de kit de higiene al MINED

Aseguró que el mercado Roberto Huembes se caracteriza por ser uno de los mercados más cómodos, techado completamente y que es por eso que muchos Managua deciden ir a hacer sus compras a ese mercado capitalino.

“Es muy importante tener un mercado muy bien techado, como el Huembes, en esta época de torrenciales aguaceros. Es un mercado, también, que ha crecido mucho, es un mercado que tiene un movimiento económico impresionante; un mercado con mucha seguridad y que recibe miles y miles de compradores y una enorme cantidad de comerciantes, todos los días de la semana, pero principalmente, los fines de semana cuando los compañeros  tienen más tiempo de venir hacer sus compras”, expresó Armas.

Compartir