Nacionales

Mensaje del Pueblo y Gobierno de Nicaragua al Presidente de la República de Gambia

Compartir

El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Adama Barrow, Presidente de la República de Gambia, por su Victoria en las Elecciones realizadas el pasado 4 de Diciembre en ese Hermano País.

Managua, 6 de Diciembre de 2021

Su Excelencia 
Adama Barrow
Presidente de la
República de Gambia
Banjul

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos alegra expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Pueblo de la Hermana República de Gambia, al conocer de la Victoria Electoral alcanzada en las Elecciones del pasado 4 de Diciembre.

Nuestros mejores deseos le acompañan en este nuevo periodo gubernamental, con la certeza de que su País continuará avanzando sobre Sendas de Paz, Bienestar y Prosperidad.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestra voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que nos unen, así como nuestro compromiso invariable de seguir trabajando juntos por un Mundo Más Justo, Equitativo y de Coexistencia Armoniosa para todos los Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Noble Pueblo de Gambia.

FIRMAS


Daniel Ortega Saavedra               Rosario Murillo

GAMBIA
GAMBIA
GAMBIA
GAMBIA
Compartir