Nacionales

Mensaje del Pueblo y Gobierno de Nicaragua al Emir del Estado de Kuwait

Compartir

Managua, 23 de Febrero de 2021

Su Alteza

Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah

Emir del Estado de Kuwait

Sus manos

Querido Hermano:

En esta gran ocasión de celebrar seis décadas de independencia y tres décadas de la liberación, con aprecio y estima, le felicitamos a Usted, mi querido hermano, Su Alteza, el Jeque Nawaf Al-AhmadAl-Jaber Al-Sabah. Gracias a Dios Todopoderoso, el ser humano kuwaití es favorecido con el desarrollo exitoso de su nación kuwaití, que es uno de los objetivos más nobles de los líderes fundadores.

En nombre del pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, expresamos a Su Alteza nuestras felicitaciones y sinceros deseos de buena salud y bienestar, y a Su Alteza el Jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, el Príncipe Heredero, la honorable familia Al-Sabah y el leal pueblo kuwaití en ocasión de la celebración el Día Nacional y el Día de la Liberación el 25 y 26 de febrero consecutivamente, pidiendo a Dios Altísimo bondad y bendiciones, y más progreso y prosperidad para Kuwait.

En esta memorable ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea expresar su inquebrantable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que han unido a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Kuwait celebra este año recordando a su Alteza el Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, que Dios lo tenga en su misericordia, como uno de los pilares y columnas de Kuwait, quien contribuyó sabiamente al logro de prosperidad y el progreso alcanzado, dejando una huella positiva en la historia de Kuwait.

Desde Nicaragua, bendita y siempre libre, oramos a Dios para que le proteja a usted, al noble pueblo kuwaití y su gobierno, sosteniendo a Kuwait como antorcha del trabajo humanitario.

Que la paz, la misericordia y las  bendiciones de Dios sean con todos ustedes.

FIRMAS 

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

mensaje
mensaje
mensaje
mensaje
mensaje
mensaje
Compartir