Mensaje del Presidente Hassan Rouhani al Comandante Daniel / 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Mensaje del Presidente de la República Islámica de Irán, Sr. Hassan Rouhani, al Comandante Daniel, con motivo del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista:

Mensaje íntegro:

“República Islámica de Irán
Presidente de la República
En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso

Managua, 15 de julio de 2020

Excelentísimo Sr. José Daniel Ortega Saavedra
Honorable Presidente de la República de Nicaragua

Excelencia:

Me complace expresar mis más sinceras felicitaciones a Su Excelencia y a la Nación hermana de la República de Nicaragua por la llegada del 41 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista del héroe pueblo nicaragüense.

Al recalcar sobre el mayor interés de la República Islámica de Irán sobre el incremento de las relaciones con la República de Nicaragua en beneficio de ambas naciones hermanas y amigas, espero que bajo el esfuerzo común seamos testigos aún más del fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Hago propicia la oportunidad para desear a Su Excelencia salud y éxito creciente y a la hermana Nación de la República de Nicaragua, paz, bienestar y éxitos para superar los desafíos y conseguir grandes triunfos.

Hassan Rouhani
Presidente de la República Islámica de Irán
(Firma)”.