Nacionales

Mensaje del Movimiento de Comunicadores Patrióticos en el Día Nacional del Periodista

Compartir

Movimiento de Comunicadores Patrióticos de Nicaragua, hoy Día Nacional del Periodista, saluda al Pueblo nicaragüense, Heroico, Noble, Generoso y Victorioso; saludamos a las Familias que sentimos representar a través de nuestra cobertura de la Vida Cotidiana Verdadera, del Trabajo, la Seguridad y la Paz, de los Avances en la Lucha contra la Pobreza, de la Alegría en las Sendas de Prosperidad, de todo lo que nos une en esta Nicaragua Bendita y Siempre Soberana y Libre.

Al saludarnos nos comprometemos a continuar librando la Batalla de la Información y la Comunicación Genuina, Verdadera, apegada a la Milagrosa Realidad de un Pueblo que sabe Luchar, Vencer, trascender y crear, [email protected] [email protected], todas las Nuevas Victorias.

Nos comprometemos a amar a Nicaragua, más y más cada día, a sentir en lo más profundo de nuestros Corazones los sufrimientos y dolores infringidos por la injerencia y por el servilismo de unos cuantos, a los interventores.

Nos comprometemos a difundir con apego a la Verdad Verdadera, la conducta, nada misteriosa, del lacayismo terrorista y sinvergüenza de los traidores, serviles y cobardes que afligieron, hirieron y quisieron acabar con esta Propuesta Heroica de Avances contra la Pobreza, estos Caminos que recorremos, y seguimos recorriendo, de la Mano de Dios.

Nos comprometemos a vivir plenamente las sintonías y sinfonías de esta Nicaragua de Poesía, Luz, Vida y Verdad, que és nuestra, con tantas Esperanzas que nadie puede arrebatarnos.

Nos comprometemos a defender el Sagrado Decoro Nacional, con Darío, con Zeledón, con Sandino, con todos los Héroes de esta Patria Buena, que nos iluminan y guían, como Sol que no declina.

Nos comprometemos a continuar librando todas las Batallas, alcanzando cotidianamente tantas Victorias de la Paz y el Bien, y elevando el Corazón entre nuestras Sagradas Creencias, para que sigamos, cada vez más [email protected], forjando el Porvenir de Justicia, Libertad, Seguridad, Dignidad, Fraternidad, Solidaridad, al que [email protected] tenemos Derecho.

Nos comprometemos a permanecer vigilantes, a denunciar a quienes se atrevan a herir el Honor y la Gloria de Nicaragua y de [email protected] nicaragüenses, como celosos Guardianes de la Concordia y la Unidad de [email protected], por el Bien de [email protected]

Nos comprometemos hoy, 1° de Marzo del 2022, a avanzar junto a nuestro Pueblo para alcanzar las Victorias en toda circunstancia, Victorias Trascendentes, Victorias de la Vida donde debemos construir más y más Bienestar cada día, en Justicia, Seguridad, Trabajo y Paz.

Nos comprometemos a resguardar esa Paz que nadie podrá volver a manosear, porque con la Paz no se juega. Y lo hacemos en el Nombre Poderoso del Maestro, Primero y Último, del Amor, la Fraternidad y la Solidaridad : En el Nombre de Jesús !

Nos comprometemos a seguir siendo Libres, porque Jamás Volveremos a Ser Esclavos !

Managua, 1° de Marzo, 2022

Compartir