Remitimos en español e inglés Mensaje de Saludo y Felicitación del Presidente-Comandante Daniel, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, a Su Excelencia, Hermano Mohamed Ould Cheik El Ghazouani, Presidente de la República Islámica de Mauritania, al conmemorarse el 64 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.
Managua, 27 de Noviembre, 2024
Su Excelencia
Sr. Mohamed Ould Cheik El Ghazouani
Presidente de la
República Islámica de Mauritania
Nuakchot
Estimado Hermano Presidente,
En la muy especial ocasión al conmemorar el 64º Aniversario de la Independencia, permítanos expresarle en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al Gobierno y el Hermano Pueblo de la República Islámica de Mauritania, este próximo 28 de Noviembre.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, se une en alegría en la celebración de esta importante fecha, que marca las Luchas Victoriosas del Pueblo Mauritano, reconociendo las Justas Causas por su Independencia, Autodeterminación y Soberanía Nacional.
Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, Estimado Hermano Presidente, permanecemos siempre comprometidos en continuar fortaleciendo nuestros Lazos de Amistad, Fraternidad, Solidaridad y Cooperación, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.
Firmas
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo



