Nacionales

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la Federación de San Cristóbal y Nieves

Compartir

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, a Sus Excelencias, Timothy Harris, Primer Ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves; y Mark Brantley, Premier de Nevis y Ministro de Relaciones Exteriores y Aviación, al conmemorarse el 38 Aniversario de Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Managua, Nicaragua

Excelencia
Timothy Harris
Primer Ministro de la Federación
de San Cristóbal y Nieves
Basseterre

Excelencia
Mark Brantley
Premier de Nevis y
Ministro de Relaciones Exteriores y Aviación
Basseterre

Queridos Hermanos:

Con motivo de la conmemoración del 38 Aniversario de la Independencia de la Federación de San Cristóbal y Nieves, el próximo 19 de septiembre, permítanos transmitir un Caluroso Saludo Revolucionario en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Nos unimos al Pueblo de San Cristóbal y Nieves en esta alegre celebración, que representa un momento parteaguas en la Historia Nacional y que aplaude las Victorias de la Libertad, Soberanía Nacional e Independencia; Derechos Sagrados sobre la base del cual se construyen Sociedades Prósperas, Justas y Equitativas.

Nos llenamos de orgullo al expresar nuestro deseo de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que nos unen con el Pueblo y Gobierno de San Cristóbal y Nieves; y en ese sentido reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar trabajando juntos para superar los desafíos que enfrentamos como Hermanos que compartimos el Mar Caribe.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto de todas las Familias Nicaragüenses para el Noble Pueblo de San Cristóbal y Nieves.

FIRMAS 

Daniel Ortega Saavedra                    Rosario Murillo

MENSAJE
MENSAJE
MENSAJE
MENSAJE
MENSAJE
MENSAJE

Compartir